Cero por amorosos: le pidió matrimonio a su novio en la universidad y los expulsaron

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

«¿Y cómo te fue en la universidad?» seguramente fue la frase que escuchó la estudiante cuando llegó a su casa después de haber pedido matrimonio a su novio, a quien le organizó una escena llena de amor dentro de las instalaciones de la universidad.

“Hijuep@#%”: taxista y busetero protagonizan pelea después de chocarse

 

La escena que se vivió en la Universidad de Lahore, en Pakistán, tomó gran fuerza gracias a que los testigos de la amorosa escena publicaron el video a través de redes sociales, donde la pareja confirmó su amor, se dieron el «si», y en medio de los demás estudiantes sellaron su amor.

(VIDEO) Doctora es atacada por pedir que usaran tapabocas

 

Pero no todo fue felicidad y amor, ya que la grabación llegó a manos de las directivas de la universidad, a quienes no les gustó para nada la escena que protagonizaron los novios, así que decidieron expulsar a la pareja.

Por demostrar su amor en público, la universidad decidió expulsar a la pareja, añadiendo que ambos habían faltado a una reunión disciplinaria, sin embargo, para su defensa, ambos aseguraron que no habían cometido ninguna falta, y que además no ofrecerán ninguna disculpa por demostrar su amor.