Getty

Mark Wahlberg luce aspecto irreconocible: ganó peso para su próxima película

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Mark Wahlberg hizo un «Christian Bale», y no precisamente por llegar a ponerse la máscara de Batman, sino por el reto físico que asumió para llegar a su próxima película con el cambio de aspecto que le exige en personaje.

Pantalleros 

‘La Casa de Papel’: revelan tráiler y fecha de estreno de la temporada 5

El actor ha sorprendido al mundo después de una filtración de imágenes en redes sociales donde se le ve un aspecto totalmente sorprendente, y con el cual, según usuarios, resulta increíble pensar que en realidad se trata del actor.

Mark Wahlberg no solo asumió el próximo reto en su carrera para su próxima película, Stu, sino que también con este próximo proyecto, el actor tuvo que aumentar vario kilos de más para su personaje.

La película se encargará de contar la historia del Padre Stuart Long, un boxeador profesional el cual vistió los hábitos religiosos después de tener una experiencia de vida que por poco lo lleva a la muerte. Después de un grave accidente, el personaje conoció a Dios y por esta razón se convirtió en cura.

Mamacitas

Megan Fox sorprendió con tremendo escote en los Billboard

En su proceso, Wahlberg ha subido un total de nueve kilos que se hicieron notorios en las fotografías de sus redes sociales y de paso las que se filtraron en internet.

Wahlberg, ¿pero qué te panzó?

Ahora el actor reconocido por películas como Ted y Guerra de Papás debe comer ocho veces al día, un logro que lo ha llevado a conseguir cerca de 7.000 calorías diarias. Al elenco de la película también se sumaron Mel Gibson, Jacki Weaver y Teresa Ruiz