OnlyFans

Getty Images

Madré volvió a abrir su cuenta de OnlyFans para pagar el estudio de su hija

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Marcela Alonso, una mujer latina radicada en New York, EE.UU., decidió volver a la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, donde ya había creado una cuenta desde 2017, esto con el fin de solventar los gastos de la universidad de su hija, que ascendían hasta los 63.000 dólares.

Previo a la pandemia, Alonso tenía un trabajo básico, pero sus ganancias no eran suficientes para el sostenimiento de su hogar. Tras la contingencia por la COVID-19 quedó desempleada, condición que mantuvo por siete meses y que la llevó a considerar varias opciones.

Mire también:

Se cancela Sónar Barcelona y Glastonbury se reagenda

La hispana, quien hasta hace seis años había trabajado como stripper, decidió reestructurar y potenciar su cuenta de OnlyFans. El portal digital LADbible mencionó que la principal razón para tomar dicha decisión fue costear la universidad de su hija, quien estudia Derecho.

“Mi enfoque siempre ha sido mejorar la vida de mi hija y brindarle las oportunidades que yo no tuve al crecer”, contó Marcela, quien, además, asegura que en Estados Unidos las mujeres hispanas están abajo en el escalafón de ingresos, situación que la llevó a adoptar medidas, pues no desea que su hija sufra el peso de estas deudas.

Sus suscriptores pagan actualmente 4,55 dólares al mes para ver su contenido, y algunos de ellos gastan hasta USD 100 para una llamada telefónica de 20 minutos con ella.

Le puede interesar:

Dimebag Darrell hizo pruebas para Megadeth, ¿por qué no llegó?

Las publicaciones que expone en su cuenta son “principalmente en topless”, según contó la protagonista, y que además aborda públicos bilingües por su capacidad de hablar fluido el español.

Si bien el negocio resulta beneficioso en términos económicos, para Marcela implica un reto constante pero que tiene su verdadero sentido al asegurar el futuro de su hija.