Luto en la familia de «Malcolm in the Middle»: murió su abuela

Diego García Rico
Archivado en: Series de TV  •  

Con esporádicas pero siempre importantes apariciones, Cloris Leachman, quien interpretó a la abuela de Malcolm en la serie «Malcolm in the Middle» siempre se caracterizó por tener un carácter compuesto por disciplina, además de siempre poner a prueba a sus nietos pasa saber si en realidad eran dignos de ser parte de su familia.

Ganadora de Oscar, Golden Globe, Emmy, entre otros premios de gran importancia entre el gremio del espectáculo, Cloris murió el pasado 26 de enero por causas naturales a sus 94 años en Encinitas, California.

Juliet Green, manager de la actriz, dedicó unas sentidas palabras para darle mérito a su trabajo:

«Ha sido un privilegio trabajar con Cloris Leachman, una de las actrices más valientes de nuestro tiempo. No había nadie como Cloris. Con una sola mirada, tenía la capacidad de romper tu corazón o hacerte reír hasta que las lágrimas corrían por tu rostro. Nunca sabías lo que Cloris iba a decir o hacer y esa cualidad impredecible era parte de su magia incomparable.»

Gracias a su mítico papel de “Phyllis Lindstrom“ en ‘The Mary Tyler Moore Show’, la actriz logró el reconocimiento en la televisión, y las llamadas «nuevas generaciones» la recordarán por su papel en «Malcolm in the Middle».