¿Qué pasa este 20 de enero de 2021? Los Simpson lo vuelven a hacer

Alejandro Pinedo A.

En las últimas semanas Estados Unidos ha estado enfrentando momentos de tensión a causa de la posesión de Joe Biden como nuevo presidente de dicho país, que se llevará a cabo este 20 de enero en el transcurso del día.

Mito dice que la estatua de Diomedes Díaz ayudaría a las mujeres a embarazarse

Este hecho ha causado polémicas en todo el mundo; y ahora, una aparente predicción de Los Simpson tiene a todo el internet a punto de explotar.

Resulta que Los Simpson, en el último capítulo de ‘La Casita del Horror’, relatan la historia de una Springfield devastada y en llamas el día de la posesión de Joe Biden como presidente. Allí, Homero se refugia en su casa protegido por varios utensilios, mientras aparecen los cuatro jinetes del Apocalipsis: la peste, la hambruna y la guerra.

Este capítulo, que se desarrolla el 20 de enero de 2021, tiene a todos los fanáticos especulando sobre las predicciones que usualmente realiza la serie animada, y lo que posiblemente podría pasar hoy con la posesión de Biden como nuevo mandatario de EE.UU.

Baby Yoda viajó al espacio y tuvo una misión especial en el Space X

Cabe recordar que los internautas también afirmaron que Los Simpson, en el mismo capítulo, presuntamente lograron predecir los hechos ocurridos días atrás en el Capitolio de Washington a causa de los manifestantes que fueron convocados por Donald Trump, quien le pidió a sus simpatizantes que se fueran en contra de la certificación de Biden.