Lluvia de críticas a mamá que le cobra arriendo y servicios a su hijo de 7 años

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo caso se ha conocido a través de la aplicación de TikTok, y con el cuál las reacciones no se hicieron esperar, pues a la mujer conocida como @CraftedAndCozy en aquella red social le reprochan sus exigencias.

Más noticias:

Resulta que la mujer relató el modelo de educación que le enseña a su hijo; para comenzar, ella detalla la lista de tareas que tiene el pequeño de 7 años, quien debe tender la cama, lavarse los dientes, mantener aseado su cuarto, entre otros oficios, y por cada labor cumplida, la mujer le da un dólar a cambio.

Esa parte de la historia resulta «más de lo normal» para algunos padres de familia, sin embargo, el desenlace es un poco extraño (como lo califican en redes sociales), pues la mujer asegura que con este modelo no solo acostumbró a su hijo a tener responsabilidades, sino que también tiene de regreso el dinero que ella le paga por sus tareas:

“Es algo que comencé a hacer en mi casa desde hace dos meses y me ha resultado exitoso. Luego de recibir el dinero, sabe que tiene facturas que pagar. Él me las paga a mí”.

La mamá segura que tiene control total sobre el dinero que le da a su hijo, así que él debe rendirle cuentas sobre el manejo que le dará a sus ganancias, eso sí, después de pagarle por el arriendo de su cuarto y parte del servicio de la luz y el internet que consume con su iPad.

“Le ha enseñado el valor del dinero y la responsabilidad. Estoy muy complacida con los resultados”, detalló la mujer, quien no dejó de recibir comentarios por el modelo de educación financiero que le da a su hijo.

Más noticias

@craftedandcozyParenting Hack PART 2!!!! #parentinghack #parenttok #fyp #pt2 #momsoftiktok #tiktokmom #foryoupage #homedecor♬ Aesthetic Girl – Yusei