Jungle Cruise

Tomada de Twitter / @DisneyStudios

‘Jungle Cruise’: Disney revela el tráiler de la nueva película con Dwayne Johnson y Emily Blunt

mbarrientos

Durante este jueves, Disney reveló el primer adelanto y el póster oficial de ‘Jungle Cruise’, una de las películas más esperadas del estudio cinematográfico protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Mire también:

Rick and Morty revela nuevo tráiler de su quinta temporada con fecha de estreno

De acuerdo a la sinopsis oficial, el filme narrará la historia de un viaje que tuvo lugar a principios del siglo XX, en el que Frank (Johnson), el capitán de una embarcación que recorre la selva amazónica, se enfrentará con diferentes peligros para alcanzar una misión especial.

El marinero llevará en su trayecto a la científica Lily Houghton (Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall), con quienes emprenderá la búsqueda de un árbol místico con poderes curativos.

La película, apta para todas las edades, está basada en la atracción Jungle Cruise de los reconocidos parques de Disney, y cuenta con unas características similares a los clásicos del cine de aventuras como ‘Indiana Jones’.

Le puede interesar:

‘La Casa de Papel’: revelan tráiler y fecha de estreno de la temporada 5

Acá está el primer tráiler de ‘Jungle Cruise’, que será estrenada el próximo 30 de julio en cines o a través de Disney+ con Premier Access: