X

Noticia

“Sirena sexy”, le dijeron a Jessica Cediel por baile meneando sus encantos

- 16/06/21

Jessica Cediel

Fofo tomada de Instagram / @jessicacedielnet

Jessica Cediel sigue dejando enamorados en todo el internet a través de sus contenidos en su cuenta de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 8,3 millones de seguidores.

Mire también:

Aida Victoria Merlano mostró su cuerpo bronceado en diminuta tanga

Esta vez, la reconocida presentadora del programa ‘Bingos Felices’ compartió un video en el que aparece cantando y bailando, mientras luce su tonificado abdomen que queda en evidencia debido al corto top que usa en la grabación, el cual acompañó con un jean que resalta sus caderas.

Es que soy fan de tu cuerpo”, escribió la también modelo de 39 años en el post que logró despertar toda clase de racciones entre los fanáticos de Cediel, quienes no solo le dejaron más de 106.000 ‘likes’, sino que además le escribieron diferentes halagos en los que sin duda alguna reflejaron su admiración.

Eres la sirena más bella de las aguas de Colombia, sexy”, “Qué belleza de mujer”, “Es tan perfecta” y “Eres lo más espectacular que puede existir, bizcocha”, son algunos de los piropos que se alcanzan a ver la publicación que se volvió tendencia en internet.

Le puede interesar:

“Quiero tus tacos”: le dijeron a Kim Kardashian por foto en bikini

Acá está el post de Jessica Cediel:

Comentarios