Intentó matar a su profesor, pero no aprendió a disparar y salió corriendo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El video que fue grabado por una de las cámaras de seguridad evidenció el momento en el que un sujeto se acerca a una mesa para dispararle al hombre que está sentado, pero su arma falla y tiene que salir corriendo.

Ladrón intentó robar el carro de un luchador de UFC y recibió su rodillazo

El intento de homicidio le dio la vuelta al mundo después de evidenciar cómo un exalumno intento en tres oportunidades dispararle al profesor que tuvo en la infancia, pero al parecer no aprendió a dominar el arma de fuego y falló en su intento.

La escena se produjo en Guaratinga, Bahía, en Brasil, y aunque se calificó como un intento de homicidio, el docente jamás se dio cuenta que estuvo a punto de morir, si no es por la ineficiencia de se exalumno.

Las imágenes muestra cómo el sujeto se acerca con el arma de fuego en la mano para atacar por la espalda a quien fue su profesor en 2012, según reportó G1, medio local, pero cuando intentó accionar la pistola, no solo falló una vez, sino tres veces, así que no le quedó más opción que salir a correr.

Noticias consoladoras: mujer evitó robo y golpeó al ladrón con juguete sexual

Por su parte, ni el docente ni la pareja se percataron que atrás de ellos estaba el menor de 15 años que llevaba intensiones de muerte contra el docente. Por el momento se desconocen las razones que llevaron al estudiante a querer atentar contra la vida de su profesor, pero las autoridades ya emprendieron la búsqueda del menor.

MÁS SOBRE: