Metalero utilizó los restos de su tío para armarse huesudo modelo de guitarra

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

¿Quién no quisiera tener una guitarra personalizada con un modelo único? ¡Sería un gran detalle! Pero armarse una con los restos óseos de otra persona si deja mucho que decir.

Precisamente esto fue lo que hizo un fanático del metal con los huesos del cuero de su tío, quien también era amate de la música metal y a quien su sobrino ahora revivió su memoria con un este instrumento.

«El sexo es una necesidad»: la excusa de un hombre para salir en cuarentena

El músico, quien se hace llamar «Prince Midnight», ensambló la guitarra usando los huesos de su tío y como resultado lució la nueva «Skelecaster».

Pero todo tiene una explicación, y Prince no hizo este modelo de guitarra por gusto propio, lo hizo para mantener vida la memoria de su tío y rendirle un homenaje a quien en vida fue un fanático del metal.

«Se me coló»: el incidente en vivo de Juan Diego Alvira con unos perros

Los huesos, que reposaron en la casa del músico en los últimos 20 años, ahora se convirtieron en una guitarra, eso sí, antes de morir, su último deseo fue que sus huesos fueran donados a una universidad para ser material de estudio.

«Investigué mucho y nadie ha hecho nunca una guitarra con un esqueleto. Así que lo hice. Empecé consultando con dos chicos en el taller de madera de Dean Guitars en Tampa, pero se enfriaron las negociaciones. Finalmente lo logré y suena increíble», aseguró el sobrino para MetalSucks.net.