Aida Cortés lució su retaguardia para promocionar los descuentos en su OnlyFans

Foto tomada de Instagram / @aidacortesll_

FOTOS: Aida Cortés lució su retaguardia para promocionar los descuentos en su OnlyFans

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Aida Cortés se ha convertido en una de las modelos webcam más famosas de Colombia. La joven de 25 años se dio a conocer gracias a unas declaraciones donde afirmó que mensualmente recibía cerca de 100 millones de pesos por sus contenidos en OnlyFans y otras plataformas para adultos.

Mire también: «La mujer 10 de Colombia», le dicen a Natalia París por video en la playa

Cortés, quien es una de las colombianas que más gana en la plataforma de suscripción, también es muy activa en sus redes sociales, donde acumula más de 3,5 millones de seguidores quienes diariamente suspiran con sus contenidos que muchos denominan como «subidos de tono».

Recientemente, la creadora de contenido decidió lanzar algunos descuentos en su perfil de OnlyFans, y usó su cuenta de Instagram para promocionarlos con unas candentes fotografías que dejaron a más de uno con la boca abierta.

En las instantáneas, Aida aparece luciendo un disfraz de ángel, que deja al descubierto su retaguardia y acentúa su figura. «Quedan 12 horas de mi Black Friday», escribió la joven en la publicación que ya superó los 238.000 ‘Me gusta’, y alcanzó infinidades de comentarios donde le dijeron que era «más diabla que ángel».

Le puede interesar: Zharick León abrió el baúl de los recuerdos con tremenda foto sin ropa

Estas son las fotos de Aida Cortés presumiendo su parte trasera:.

MÁS SOBRE: