Extraña figura de hielo apareció en un lago y dicen que se trata de un «ángel»

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una vez más en redes sociales se ha conocido un nuevo caso lleno de teorías y rumores, que esta vez viene desde Michigan, Estados Unidos, donde supuestamente se vivió una «aparición divina» que tiene forma de ángel.

La supuesta visita celestial se evidenció en ciudad de New Buffalo, en Michigan, Estados Unidos, donde se grabó un video que se volvió viral en redes sociales, y donde dejó en evidencia el denominado ángel que ahora está en boca de todos los internautas.

10 tatuajes que demuestran que hay personas que toman peores decisiones que nosotros

 

El video, que se publicó en redes sociales, desató un ola de comentarios donde muchas personas aseguran que se trata de un montaje, y quienes aseguran que se trata de un «mensaje divino» para cuidar las diferentes playas del mundo.

“Parece que si lo esculpieron ahí”; “Yo sí creo que es un mensaje de que no estamos solos”; “Qué hermoso, yo lo tomo como una señal”; “Seguro alguien lo hizo, no existen las apariciones”, se puede leer en una de las tantas publicaciones.

Compró iPhone por internet, pero le mandaron otro producto de “manzanita”: un jugo

 

¿Será verdad o fake?

Este nuevo caso sirvió para remontarse en aquel capítulo de Los Simpson donde un supuesto ángel dividió las opiniones de todo Springfield con las de Lisa.

CONTENIDO PATROCINADO