Esperanza Gómez

Esperanza Gómez- Foto: Colprensa

Esperanza Gómez confiesa que no es la única de su familia que posee una cuenta de OnlyFans

Laura Moreno
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

La actriz pornográfica colombiana promocionó el talento familiar y presentó a su prima de 21 años, quien también incursiona en la plataforma.

 

Le puede interesar: 

(VIDEO) Elizabeth Loaiza presumió sus encantos en lencería roja

 

Esperanza Gómez es una de las tantas figuras públicas que se han sumado a la controversial plataforma paga y que desde hace un tiempo ha ganado mucho reconocimiento, especialmente por los contenidos para adulto.

 

Sin embargo, en los últimos días la actriz ha dado de que hablar, pues a través de su cuenta oficial de Instagram presentó a su prima Emara, radicada en Nueva York, quien también posee una cuenta en OnlyFans y que al igual que Esperanza, comparte contenido exclusivo.

La joven de 21 años de edad es aficionada a la cultura ‘fitness’ y luego de la promoción por parte de su prima, ha llamado la atención de los internautas, quienes quedaron encantados con sus curvas y su trabajada figura.

 

Mire también: 

Esperanza Gómez se quitó la ropa frente a la cámara y compartió el video

 

En la publicación compartida, Esperanza Gómez, resalta que su prima actualmente se encuentra “soltera” y los curiosos no pudieron evitar buscarla y seguirla en las redes sociales. Actualmente, Emara tiene más de 900 mil seguidores en Instagram y llueven comentarios en sus fotografías, los cuales elogian su bello aspecto.

Por otro lado, en su perfil de OnlyFans ofrece diferentes planes de suscripción y ya ha realizado 60 publicaciones, en las que tiene miles de ‘likes’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emara (@emaraxo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emara (@emaraxo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emara (@emaraxo)