Esperanza Gómez advierte sobre el peligro del estado de conmoción que enfrentaría Colombia

Diego García Rico
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

La situación que vive Colombia actualmente con el paro nacional ha dejado decenas de heridos, capturados y víctimas mortales que han creado la alerta, haciendo un llamado a organizaciones internacionales para que logren interceder con lo que está pasando en el país, situación que se generó, en gran parte, con la Reforma Tributaria ideada por el gobierno.

¿Qué Tal Esto?

Esperanza Gómez envió “besitos” mostrando sus melones

 

Ciudadanos han sacado provecho de sus redes sociales para mostrar la realidad del país y pedir ayuda humanitaria para evitar que el panorama empeore como consecuencia de la violencia que se vive en Colombia, por eso, figuras de de reconocimiento hacen uso de su influencia para abordar el tema.

Es así como la actriz de cine para adultos hizo referencia al estado por el que atraviesa Colombia, donde aseguró que el país podría afrontar un estado de conmoción y las consecuencias que traería esto para el futuro de Colombia.

¿Qué Tal Esto?

Mostrando la cola, Esperanza Gómez le dice a sus fans que se “cuiden”

 

«¿De qué se trata esto? Pues de un poder total y absoluto que se le entrega al presidente de remover alcaldes, gobernadores, de firmar cualquier decreto, sin tener la necesidad de consultarle absolutamente a nadie. Esto no se puede permitir, estamos luchando por una democracia, que no se abuse más del pueblo», describe la actriz en sus redes sociales.