Elton John

Imagen: Getty Image. Foto por: Kerry Marshall

Elton John organiza una fiesta virtual previa a los Oscar y todos están invitados

Laura Moreno
Archivado en: Elton John  •  

Por primera vez en la historia cualquier persona podrá acceder a este evento exclusivo lleno de celebridades, realizado por Elton John.

 

Le puede interesar: 

Netflix estaría detrás de la próxima biopic más esperada: la de KISS

El cantante británico lleva alrededor de 30 años realizando una de las celebraciones más importantes con motivo de los Oscar y que reúne a las personalidades más reconocidas de la alfombra roja, desde músicos, actores y presentadores.

La pandemia y el encierro no fue motivo para acabar con los planes de Elton John, que ahora les brindará a los fanáticos la oportunidad de ver el evento que será transmitido en vivo por el precio de 16,99 euros.

Fue el mismo Elton John quien anunció la noticia con un divertido video en el que se encuentra acompañado de su esposo y que fue publicado a través de su cuenta oficial de Instagram. En el comenta que contará con la participación especial de Dua Lipa , Lady Gaga, Cinthya Erivo y otros famosos del momento.

Mire también: 

Deftones estrena el video oficial de “Ceremony”

“¿Aburridos por el confinamiento?”, pregunta el artista, con un divertido atuendo casero. Un solo movimiento de mano y aparecen vestidos elegantemente invitando a el gran evento: “por primera vez todos están invitados a la mítica fiesta post Oscar de la Fundación contra el Sida de Elton John”, explica su marido, David Furnish.

(VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)