OnlyFans

Imagen referencia / GettyImages

Dejó la universidad por unirse a OnlyFans y ahora gana más de 1 millón de dólares

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Kaya Corbridge es una joven de Leeds, Inglaterra, quien decidió dejar sus estudios en 2017 para dedicarse a subir contenido en OnlyFans, la plataforma especializada en generar material para el público adulto.

Mire también:

Cristina Hurtado lució su cuerpazo en la playa y dejó a todos chorreando babas

Según el portal Leeds Live, la mujer de 24 años comercializa fotografías suyas desnuda y de sus pies, con las que se ha convertido en una estrella en la página de publicaciones XXX.

De acuerdo al medio, debido a la pandemia de COVID-19, las ganancias en la plataforma aumentaron considerablemente, pues aunque anteriormente Corbridge recibía grandes sumas de dinero, ahora gana muchísimo más, por lo que logró adquirir su primera casa propia y poder viajar por todo el mundo.

«En mi primer año gané 255 mil libras (350.000 dólares aproximadamente) y ahora gano alrededor de 30 mil libras esterlinas (42.000 USD en promedio) cada mes; estoy en el uno por ciento de los ganadores de OnlyFans en el mundo», manifestó Kaya.

Le puede interesar:

Demi Rose celebró su cumpleaños con foto sin brasier

Antes de incursionar en OnlyFans, la joven tenía dos trabajos y a duras penas alcanzaba a llegar a fin de mes. Ahora vive una vida llena de lujos gracias a sus atributos y sus pies.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaya☾ (@kayacorbridge)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaya☾ (@kayacorbridge)