Dave Grohl espera que Glastonbury regrese después de la pandemia

Imagen: https://www.facebook.com/foofighters/

Dave Grohl espera que Glastonbury regrese después de la pandemia

mbarrientos
Archivado en: Dave Grohl  •  

Después de la cancelación del Festival Glastonbury a causa de la pandemia por COVID-19, Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, declaró que apoya totalmente el regreso del evento después de que pase la contingencia.

Mire también:

Según afirmó el músico a The Telegraph, Foo Fighters planea retomar los shows en vivo, por lo que espera que Glastonbury sea uno de los escenarios donde puedan presentarse cuando sea seguro para todos.

«Yo tocaré ahí si es seguro para todos los que vayan al lugar. Desafortunadamente tienes que tener en consideración que no importa qué tanto quieras ir al concierto de rock más cercano, hay cosas que están fuera de nuestro control», puntualizó Grohl.

Le puede interesar:

Coachella cae de nuevo: cancelada su edición 2021 por Covid-19

De igual forma, se refirió a la cancelación de la edición de este año como algo «devastador». No obstante, resaltó que no será el último Glastonbury: «No creo que la pandemia pueda eliminar este festival. Podrá atrasarse un poco, pero quiero que mis niños tengan la posibilidad de ir al Glastonbury cuando ocurra de nuevo. Y ocurrirá».