Corey Taylor responde a la «generación de indignados» que quiere cancelar a Eminem

Diego García Rico

Corey Taylor de Slipknot no se quedó callado frente a la ola de peticiones que ahora están de moda en redes sociales, donde proponen cancelar canciones, artistas, bandas y hasta personajes de la televisión por supuestos «acosos».

Barack Obama comparte la playlist que lo acompañó en su presidencia: con Eminem y U2

 

Los debates en redes sociales son el pan de cada día, y ante esto Corey Taylor decidió bautizar a quienes sienten indignación por diferentes temas como la «Generación Z», la misma que ahora pide cancelar a Eminem de TikToK y demás plataformas sociales debido a una controversia en la que dicen el rapero recita una «letra ofensiva» en una de sus canciones a Rihanna.

Corey Taylor anuncia gira con “distanciamiento social”

 

Taylor se encuentra revisando ideas para su próximo libro, el cual, según el músico, uno de los temas centrales será el de “las redes sociales y la era en la que vivimos, la era de la ‘indignación’”.

En conversación con Matt Pinfield, el vocalista abordó el tema de la actual «indignación»:

«Yo solo digo, ¿es ahí donde estamos ahora? Quiero decir, en este punto, ya estás hablando de los juicios de brujas de Salem. Estás hablando de, ya sabes, Estados Unidos en los años 20 donde el KKK era como una fuerza política. Estás hablando de una condena total sin contexto ni ninguna racionalización para una acción como esa.

Quiero decir, ese es César en el Coliseo, por el amor de Dios. Ahí es cuando es peligroso. El nivel de censura que estamos comenzando a ver, y no estoy diciendo que no se hayan dicho ciertas cosas que fácilmente ofendan a la gente. Sin embargo, la otra cara de la moneda es que ya ni siquiera puedes hacer una broma, incluso en las situaciones más limpias. En este momento está realmente fuera de control.» fueron las palabras de Corey para Blabbermouth.»