Artículo

Científica de Harvard «da clases» en OnlyFans publicando cuadros de sus orgasmos

Diego García Rico

OnlyFans se ha convertido en la fuente de ingresos de más de un usuario que vio una oportunidad para generar dinero extra, y así como ya existen celebridades de la plataforma conocidas por vender contenido exclusivo, pues esto también sirvió para que la creatividad de algunos saliera a flote.

MÁS DE ONLYFANS

Luly Bossa dejó ver picante contenido (gratis) de lo que publica en su OnlyFans

Es el caso de Hannah Sanford, la microbióloga de la Universidad de Harvard, quien salió de su zona de confort para entrarle ahora al OnlyFans, eso sí, con pinceladas de arte que retratan sus orgasmos. De esta manera es como la microbióloga de la Universidad de Harvard vende cuadros de sus orgasmos en dicha plataforma.

“Recurrí a mi amor por el arte desde hace mucho tiempo: comencé a dibujar y pintar. Primero en acuarelas y luego también al óleo”.

Pero quienes accedan al perfil de la mujer no solo podrán disfrutar de las pinturas orgásmicas, también verán fotografías de la mujer con poca ropa.

MÁS DE ONLYFANS

Aura Cristina Geithner compartió fotografías de su cuenta de OnlyFans

Y hablando de dinero, la profesional aseguró que con su trabajo en Harvard ganaba anualmente 80.000 dólares, mientras que en el mismo periodo de tiempo logra superar los 100.000 dólares con OnlyFans.