El Chavo y su nueva teoría que abre debate: revelan verdadero nombre del personaje

Diego García Rico
Archivado en: El Chavo  •  

Una vez más y por enésima vez, El Chavo del 8 vuelve a ser tema de conversación gracias a una de las hipótesis más significativas del programa: ¿Cuál es el verdadero nombre del personaje?

Roberto Gómez Bolaños, la mente creadora de El Chavo y todo el repertorio de programas que pertenecen a su seudónimo, ‘Chespirito’, reveló decenas de detalles en el escrito que se convirtió en su libro, y en el que los seguidores de sus personajes han encontrado datos de gran relevancia.

Además, para nadie es un secreto que el nombre del personaje siempre se mantuvo en el anonimato, incluso cuando le preguntaban cómo se llamaba, siempre se veía interrumpido por otro de los personajes.

El «Señor Barriga» publica foto inédita de El Chavo del 8

‘El diario del Chavo’, como se titula el libro que escribió Roberto, tiene revelaciones que para algunos son realmente sorprendentes.

Eso si, cabe mencionar que el libro no es un tema actual, ya que su fecha de publicación fue en 1995, y en el que en otros temas, asegura que El Chavo se llama Rodolfo Pietro Filiberto Raffaello Guglielmi.