Tildan a “El cartel de los sapos: el origen” de plagiar a “Grand Theft Auto” por su intro

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

«El cartel de los sapos: El origen» fue acusada de plagio por parte de los internautas en redes sociales, quienes le encontraron varias similitudes con “Grand Theft Auto”.

Más de GTA:

Según apuntan, el intro de la serie que se encuentra en el catálogo de Netflix tiene un parecido con las gráficas del juego de Rockstar, las cuales son características del videojuego, y que por años, a través de sus generaciones, han creado una identidad a comparación con los demás juegos de acción.

Escrita por el exnarcotraficante y ahora escritor, Andrés López López, «El cartel de los sapos: El origen» se estrenó el pasado 7 de julio, y cuenta la historia de los hermanos Villegas, los creadores del Cartel de Cali.

Más de GTA

Con el intro que le da la bienvenida a cada capítulo de la serie, las similitudes que supuestamente comparte la producción con el videojuego quedó ene videncia, levantando polémica entre quienes aseguran que en realidad sí se parecen y quienes no encuentran relación.

Por el momento ni Netflix ni los productores del videojuego se han manifestado ante las evidencias expuestas por los usuarios de las redes sociales.

MÁS SOBRE: