Candidato político le toca el trasero a una mujer en plena campaña y desata polémica

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo video que se conoció en redes sociales ha dividido opiniones debido al supuesto mal entendido que causó la «inocente» reacción de David Monreal, candidato a la gobernación de Zacatecas, México, a quien lo pillaron tocándole la cola a Rocío Moreno, candidata a la alcaldía de Juchipila.

¿Qué tal esto? 

(VIDEO) Enfermera afirma usar la misma jeringa 10 veces para aplicar vacunas

 

Las imágenes que se compartieron en Twitter muestran en momento en el que el candidato recorre una de las plazas para promover su campaña política, en ese momento pasa detrás de la mujer y lanza su mano hacia los glúteos de la mujer, así que ella reaccionó llevando las manos hacia su parte trasera.

Al conocer la grabación que generó decenas de comentarios en contra del candidato, quien en un comienzo aseguró que las imágenes eran falsas, sin embargo, después admitió que se trató de un «roce involuntario».

Por su parte, la candidata Rocío Moreno se pronunció para defender la integridad Monreal: «El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado».

Rockactividad 

Recrean canciones de Iron Maiden, Slayer y Tool como si fueran de Super Nintendo

 

Asimismo la misma candidata aseguró que con la revelación del video pretenden manchar el nombre del partido, lo que podría traer consecuencias para ambos aspirantes a los diferentes cargos políticos.