Personas reportaron falso incendio para que los bomberos les llenaran la piscina

GettyImages

Bomberos protagonizan rescate de película a una mujer que resultó ser un maniquí

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El equipo de bomberos de California desplegó todo un operativo de película para atender a una ciudadana que estaba en peligro cuando cayó en uno de los acantilados, sin embargo, después de lograr el rescate, se dieron cuenta que no era una mujer sino un maniquí.

Más noticias

Según el llamado ciudadano que atendieron los bomberos, una mujer habría caído al acantilado, así que el rescate llegó en cuestión de minutos para poder salvar la vida que estaba en riesgo. Después de recibir la llamada al 911, el equipo puso a disposición los camiones, drones y todo tipo de herramientas para salvar a la mujer.

Pero al lograr el victorioso rescate de la mujer, los bomberos se dieron cuenta, y para su mala fortuna, que el trabajo había sido en vano, pues resultó que la vida que estaba en peligro no era más que un maniquí.

Más noticias

“Terminó siendo un maniquí de la filmación de una película días antes. Los transeúntes en la playa se dieron cuenta y llamaron. ¡Es mejor llamar que no!”, contó uno de los oficiales a través de Twitter.

Y como el caso se conoció en redes sociales, algunos usuarios valoraron el rescate de los bomberos, otros, por su parte, rieron del «rescate».