Aura Cristina Geithner

Tomada de Instagram / @crissgeithner

«Soy tu presa», le dicen a Aura Cristina Geithner por baile en prendas menores

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Aura Cristina Geithner es una de las celebridades que más ganó reconocimiento durante la época de pandemia. A pesar de que la actriz es recordada por su papel en la telenovela ‘La potra Zaina’, nuevamente volvió a estar en boca de todos, pero esta vez fue por sus contenidos de redes sociales.

Mire también: Caterin Escobar bailó en ‘hilo’ en la playa y compartió el video

Usualmente, la famosa de 54 años comparte en sus cuentas algunos videos y fotografías en los que luce su figura y sus encantos, por lo que en meses anteriores decidió debutar en OnlyFans, la plataforma de suscripción de contenido erótico.

En los últimos días, Geithner compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece usando un bikini de leopardo con el que no dejó mucho a la imaginación. «Una chica en bikini… Devorar como animal. SHOW ME YOUR POSE. ¡Domingo mágico para todos!», escribió Aura Cristina en el post.

Le puede interesar: Reviven foto de Esperanza Gómez mostrando su retaguardia en ‘hilo dental’

Más de 360.000 pesonas reprodujeron el video y dejaron infinidades de comentarios como: «Soy tu presa», «Cuidado con la tigresa», «Hermoso cuerpazo», «Tarrao», «Luces cada día más hermosa» y muchos más.

MÁS SOBRE: