Rock in Rio

Tomada de Instagram

Aplazan el festival Rock in Rio en Portugal y Brasil por la pandemia

mbarrientos

Los organizadores del festival musical Rock in Rio comunicaron su decisión de aplazar la edición 2021 de Portugal y Brasil para el 2022 a causa de la pandemia de COVID-19, ya que ambos países todavía no cuentan con las garantías para llevar a cabo el evento.

Mire también:

Evanescence revela ‘Better Without You’, su nuevo sencillo

En Lisboa, Portugal, el encuentro quedó aplazado para el 18, 19, 25 y 26 de junio del próximo año; mientras que en Río de Janeiro, Brasil, se ejecutará el 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre. Ambas fechas están sujetas a modificaciones, pues todo depende del comportamiento de la pandemia para ese tiempo.

“Lamentablemente ha llegado la fecha límite para iniciar la construcción de la Ciudad del Rock y el país aún se encuentra en estado de emergencia, sin garantías de que en junio se den las condiciones para desarrollar el festival en su modelo original», afirmaron los realizadores del evento.

Las boletas de la edición de este año seguirán vigentes para el 2022, por lo que las personas que ya habían adquirido sus tiquetes pueden hacer uso de ellos el próximo año.

Le puede interesar:

Documental de Sex Pistols ya revela sus primeras y sorprendentes imágenes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rock in Rio (@rockinrio)