Archivo Colprensa

Amparo Grisales revela que fuma marihuana y la prefiere sobre el alcohol

Alejandro Pinedo A.

Amparo Grisales es una de las actrices colombianas más reconocidas del país. Además de su talento, la celebridad también resalta por su belleza y sus comentarios que, en ocasiones, suelen ser polémicos. Pero esta vez la actriz habló, en una entrevista para El Heraldo, sobre el uso de la marihuana.

La presentadora de ‘Yo Me Llamo‘ asegura que esta planta le ha traído múltiples beneficios. Dice conocer personas con dolores en sus articulaciones que se ponen pomada de cannabis y «es una maravilla». Mientras que Amparo asegura que la «fuma de vez en cuando», también que usa gotas y un spray para los morados que le salen por tropezones en el gimnasio.

Aída Cortés puso a suspirar a sus fans con sus sensuales movimientos en ajustada pijama

Amparo también está a favor de la legalización y considera que en Colombia «tenemos una materia prima con mucho potencial». «Lo digo con mucha claridad y sin necesidad de que sea para fumar, aunque a mí me gusta hacerlo de vez en cuando», agregó la actriz. Por otro lado expresó que, aunque no tiene vicios, la prefiere sobre el trago que «sí hace daño».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333)

No es la primera vez que Amparo Grisales habla sobre la marihuana. En una conversación con TVyNovelas en el 2017, la estrella colombiana aseguró que aunque no tiene un momento determinado para hacerlo «la consume para leer o cuando está en la playa». 

«Es una hierba y no la considero una droga porque no es procesada. Existen muchas variedades con las que se producen las telas; también contiene proteínas que podrían erradicar la hambruna«, agregó Amparo Grisales.

MÁS SOBRE: