amparo grisales

Amparo Grisales

Amparo Grisales fue excomulgada por su beso con Margarita Rosa

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En una reciente entrevista, Amparo Grisales recordó el beso que protagonizó junto a Margarita Rosa en ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ y los problemas que le trajo con la iglesia católica.

Corría el rumor de que a la reconocida actriz colombiana la habían excomulgado después de este beso. En la charla, que se dio en ‘La Bodeguita en vivo’, confirmó que era real.

“Yo iba para la Feria de Manizales y me llamaron los periodistas a decirme que el arzobispo de allá me había excomulgado», aseguró la actriz.

(FOTOS) Conozca a Danielle Beausoleil, la nueva novia de Henry Cavill

Esta acción fue tomada por un grupo de personas que se hacían llamar ‘Los sesenta del Santo sepulcro’, afirmó Amparo y además los nombró «señores de armario» a los cuales no les gustó su actuación.

Respecto a que la hayan excomulgado, la actriz confiesa que esta acción generó más admiración entre las personas que la recibían ya que sentían vergüenza por lo que había pasado.

Amparo Grisales y el beso por el que la excomulgaron

 

Por otro lado, la artista comparó esta escena con lo que ocurre actualmente y expresó que fue algo muy normal si se compara con las escenas actuales.