Foto: Facebook/bellaalvares1007

Sobran motivos: abrió OnlyFans para ayudar a los animales de la calle

Diego García Rico
Archivado en: OnlyFans  •  

Cada vez son más las personas que deciden abrir su cuenta de OnlyFans para vender sus contenidos y poder generar más ingresos, y al parecer, razones hay de sobra.

Más noticias

En esta oportunidad Bella Álvarez, una joven de Carepa, Antioquia, aseguró que su cariño por los animales de la calle la inspiró a abrir su cuenta de OnlyFans con eso podrá ayudar económicamente a los menos favorecidos.

Sin embargo, la mujer ha denunciado ataques en su contra a través de redes sociales, donde algunos usuarios no creen en sus intenciones.

“Han entrado a mis redes sociales con perfiles falsos donde me atacan, generando comentarios sin coherencia, hasta han logrado amenazarme que me han un día para irme de la región. Nunca pensé que haya personas tan dañinas en nuestro territorio”, comentó la mujer, según cita Minuto 30.

Más noticias

La mujer dejó claro que su trabajo es un apoyo para los animales de la calle, así que su intención es recolectar dinero para poder tender la mano a quienes lo necesitan.

“Y mientras no le haga daño a nadie al contrario con mi trabajo puedo ayudar a muchos animales desprotegidos que he recogido de la calle, mi gran sueño es poder ayudar muchos peludos y en un momento poder tener un espacio para poder recoger a todos los animales abandonados”, añade la mujer para medios locales.