Mortal Kombat

Captura video tráiler

7 curiosidades que seguro no notó en el tráiler de ‘Mortal Kombat’

mbarrientos

En días anteriores los fanáticos de ‘Mortal Kombat’ enloquecieron con el primer adelanto de la que sería su próxima película que será estrenada el 16 de abril de este año. Sin embargo, además de exponer los personajes que harán parte del filme, varios detalles fueron revelados en el primer tráiler oficial.

Mire también:

Ya salió el primer tráiler de Mortal Kombat y viene más sangrienta que nunca

Aquí le traemos 7 de ellos:

1. Jax Briggs pierde sus brazos porque Sub- Zero se los arranca

Siempre se supo que Jax Briggs tenía brazos biónicos, sin embargo, el tráiler nos muestra cómo era su vida antes de perder sus extremidades humanas a causa de Sub- Zero.

2. La pintura que se muestra hace referencia a la primera película

La pintura que Sonya le muestra a Cole en el tráiler, al parecer, hace referencia a la primera película, donde los humanos se enfrentaron a los guerreros de Outworld por gobernar la tierra.

3. Veremos a Scorpion cuando era un humano

El tráiler nos muestra la versión de Scorpion cuando todavía era un humano, es decir, cuando era Hanza Hasashi.

4. El emperador es Shao Kahn

Aunque se había especulado que Shang Tsung sería el villano principal, en el tráiler pudimos descubrir que Shao Kahn es el emperador y enemigo de Outworld.

5. Liu Kang muestra su fatality clásico

El dragón de fuego es el clásico fatality de este personaje, y en el tráiler se ve claramente su figura durante una pelea de Liu Kang con un oponente que no alcanzamos a ver.

6. Goro hará parte de le película

Uno de los villanos más temidos en la historia de Mortal Kombat aparecerá en la película. En el tráiler podemos ver a Goro a punto de atacar a otro personaje desconocido.

7. Presenciaremos la esperada pelea entre Sub-Zero y Scorpion

Uno de los combates más esperados se podrá ver en la película, ya que Sub-Zero y Scorpion se enfrentarán con sus clásicos movimientos como la pared de hielo o la cadena.