Zidane le desea feliz cumpleaños a James Rodríguez y le regala la banca contra el Granada

Diego García Rico

El colombiano hoy cumple sus 29 años y amigos, colegas, familiares y fanáticos lo llenan de buenos deseos a en redes sociales, es más, hasta su «profe» lo felicitó.

PÉGUELE UNA MIRADA: Enfermera que echaron por ir al trabajo en ropa interior la contratan como modelo

El director técnico Zinedine Zidane aprovechó la rueda de prensa para hablar de la nueva jornada que le espera en LaLiga y aparte envió un saludo a James Rodríguez por una años más de vida:

«James es un jugador importante y es un jugador nuestro. Hoy cumple, lo primero es felicitarle y es uno más de la plantilla. No voy a despreciar a ningún jugador, todos son importantes y todos aportan al equipo».

Sin embargo, el francés no convocó a James para el partido del real Madrid contra en Granada.

VALE LA PENA VER: De esta vamos a salir to… prueba jugos y los deja en el mostrador de supermercado en Medellín

«Es la semana más difícil y la más importante. Todos los equipos se juegan cosas. Lo que queremos es meter energía en el partido», agregó Zidane en rueda de prensa.

Actualmente el real Madrid lidera LaLiga con un total de 80 puntos, a pesar de tener un partido pendiente. Los convocados para el partido de este lunes contra el Granada son: Courtois, Areola, Altube, Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Mendy, Javi Hernández, Miguel Gutiérrez, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Hazard, Benzema, Bale, Lucas, Asensio, Brahim, Vinicius Jr, Rodrygo.