Weezer realiza homenaje a los trabajadores en plena pandemia con ‘Hero’

Luisa Toquica
Archivado en: weezer  •  

La banda estadunidense Weezer envía una nota de esperanza a todo el mundo en el video de su nueva canción ‘Hero’, de su próximo álbum Van Weezer.

Vea También: Stephen King se disculpa por predecir el COVID-19

La canción muestra el sonido clásico de Weezer, lleno de riffs de guitarra y las grandes letras de Rivers Cuomo, que luchan con sueños personales de grandeza y sensación de marginación:

“Everybody needs a hero but I’m not everybody else. I walk alone, yeah, I walk alone/You know I tried to be a hero but I was lying to myself/I walk alone.”

«Todo el mundo necesita un héroe, pero yo no soy el resto, camino solo, sí, camino solo / Sabes que traté de ser un héroe, pero me estaba mintiendo a mí mismo / camino solo».

En la descripción de YouTube, Weezer afirmó que ‘Hero’ es un tributo a «los soñadores en casa, los graduadores de Zoom, los panaderos de masa fermentada y los trabajadores esenciales».

El clip inicia con Cuomo escribiendo una carta que fue transmitida entre los fanáticos de Weezer, que enviaron videos cortos para crear una cadena gigante. Al final, la carta finalmente se abre para revelar un sincero agradecimiento a los trabajadores esenciales en la primera línea de la crisis COVID-19:

 «Su valentía y desinterés son impresionantes. Tú eres la razón por la que vamos a rockear otro día».