Con tremeDemi rose puso su trasero en primer plano y enloqueció a sus seguidoresndo escote, Demi Rose pone a suspirar a sus seguidores

Instagram / @demirose

Con tremendo escote, Demi Rose pone a suspirar a sus seguidores

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

La modelo británica Demi Rose nuevamente calentó las redes sociales con sus sensuales fotografías en donde comparte sus atributos y curvas con los que trae locos a sus más de quince millones de seguidores en Instagram.

Le puede interesar: 

“Candela pura”, le dicen a Esperanza Gómez por fotos de su parte trasera

Esta vez, la modelo de 25 años compartió unas sensuales fotografías en donde aparece luciendo un atuendo negro con el que resalta su parte trasera, al igual que sale vistiendo un body negro con un tremendo escote que puso a más de uno a suspirar.

Demi publicó las fotografías para promocionar su nueva línea de ropa en colaboración con la marca Prettylittlething, con la cual busca que todas las mujeres «se sientan increíbles y seguras».

Mire también:

Mia Khalifa comparte sus atributos con foto sin brasier

La publicación de Demi, con tan solo horas de haber sido compartida, ya cuenta con más de 210.000 ‘Me gusta’, e infinidades de comentarios con cumplidos para la sensual modelo que ha ganado reconocimiento en todo el mundo por las provocativas fotografías que publica en sus redes sociales, las cuales reflejan la belleza que posee la británica.

Deslice para ver el escote de Demi Rose:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi ? (@demirose)