Terrorífica muñeca hablando sin pilas le puso los pelos de punta a todo el mundo

Diego García Rico

A través de redes sociales se ve toda clase de fotos y videos con los que se abren diferentes debates sobre la veracidad de su procedencia, y aunque algunos resultan ser montajes, eso no le quita el mérito de parar los pelos de los usuarios.

En un video que fue compartido a través de YouTube, donde una familia originaria de Salta, Argentina, captó una muñeca que sin tener pilas comenzó a hablar con una funcionalidad intacta.

VIDEO: Sujeto entró a buscar pelea en Transmilenio y lo sacaron a puños

«Algo rarísimo le pasó a una tía. Es una muñeca de hace muchos años que le regalaron a su hija y rezaba el Ángel de la Guarda, pero al estar viejita ya no andaba. Y de repente, así de la nada, empezó a reírse y a decir cosas», comentó la dueña en su red social.

Según cuenta la versión, la muñeca no tenía pilas, pero aún así respondía las preguntas que le hacían las personas, algo que conmocionó las redes sociales, y aunque no se sabe a ciencia cierta si el caso es real o se trata de un simple montaje, muchos aseguran que la muñeca es realmente terrorífica.

Eso sí, la historia sobre la muñeca generó decenas de opiniones y abrió un espacio donde los usuarios comenzaron a escribir sus propias experiencias paranormales.