Supuesta aparición de un ángel causó conmoción entre feligreses en Bolivia

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Como una «aparición divina» fue catalogada la aparición de una extraña imagen que registraron las cámaras de seguridad que ahora ilusionan a los feligreses con la visita de un ángel, como bien lo explica Jacqueline Andrade, residente del lugar.

Como bien explica la mujer, “en el momento en el que se acerca aquí al vidrio del Señor, hago un zoom, detengo la imagen, y ahí notó que era un angelito porque tiene cabecita, tiene piecitos y alitas”, describe la mujer cuando revisa el material que logró registrar.

Además, entre sus declaraciones, asegura que el ligar estaba completamente oscuro, por lo que las cámaras de seguridad era lo único activo en la habitación.

El experto en temas paranormales consultado por el programa Al Rojo Vivo, no da certeza de que la aparición sea un ángel, pero eso sí, se trata de una aparición de una energía positiva.

Eso sí, la supuesta aparición fue causa de una división de opiniones en redes sociales, ya que mientras algunos dan fe de la «muestra divina», otros aseguran que solo se trata de un reflejo que captaron las cámaras de seguridad.