Captura de pantalla

Estos son algunos de los raperos que apoyaron a Trump

Laura Moreno
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Varios músicos y personalidades del espectáculo han apoyado a Joe Biden en su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, sin embargo, Donald Trump no se queda atrás ya que algunos artistas le han manifestado su apoyo a lo largo de estos cuatro años o durante su campaña presidencial.

Estos son algunos raperos a los que no les importó dejar en evidencia su creencia política:

50 Cent
El rapero dio a conocer que apoyaba a Trump argumentando en un medio estadounidense que no quería ser “20 Cent” refiriéndose a la propuesta de impuestos de Joe Biden.

Este apoyo llega después de que afirmara que la presidencia de Donald Trump era “un accidente” y que le habían pagado 500.000 dólares por apoyar su campaña en 2016.

Lil Pump
El rapero de origen colombiano afirmó que votaría por Trump luego de estar en desacuerdo con las propuestas de Biden. Además, el músico acompañó el actual presidente de los Estados Unidos a su último acto de campaña en Grand Rapids, Michigan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@realdonaldtrump

Una publicación compartida por Lil Pimp MAGA 202020 (@lilpump) el

6ix9ine
En su primera entrevista luego de la salir de la cárcel, el rapero aseguró que votaría por Donald. “Me comparan con Trump todo el tiempo. Pero yo amo a los mexicanos, no creo que seamos iguales”.
Además, fue cuestionado si alguna vez había votado, a lo que preguntó si los delincuentes podían votar. Le respondieron que algunos podían votar en New York, a lo que dijo que “votaría por Trump”.

Lil Wayne
El pasado 29 de octubre, el rapero compartió en su cuenta de Twitter una foto con Donald Trump.
“Tuve una gran reunión con Donald Trump. Además de lo que ha hecho con la reforma criminal, el plan platino dará a la comunidad propiedad real. Escuchó lo que teníamos que decir y aseguró que puede hacerlo y lo hará”, se lee en el tweet.

Algunos medios estadounidenses reportaron que Denise Bidot acabó su relación con Wayne por su apoyo a este candidato a la presidencia.


Kanye West
Antes de la fallida elección presidencial del rapero, Kanye apoyaba a Trump. En 2018, publicó una foto en Twitter con la reconocida gorra de “Make America Great Again”, algo que le costó la perdida de cientos de seguidores.

Tras las críticas, él respondió, “No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la mafia no puede hacer que no lo ame. Somos ambos energía del dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que hace nadie. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos el derecho al pensamiento independiente”, a lo que el presidente respondió «gracias Kanye, muy cool».