¿Otro? Spotify se une a la moda y agrega historias a la aplicación

Foto: MIH83/CC

¿Otra? Spotify se une a la moda y agrega historias a la aplicación

mbarrientos
Archivado en: Spotify  •  

Después de que Twitter incorporara las reconocidas historias, más conocidas como ‘Fleets‘, las redes sociales se inundaron de memes y bromas sobre que ahora todas las aplicaciones iban a agregar la opción de subir contenido que permanece durante solo 24 horas en las plataformas.

Le puede interesar: WhatsApp integrará una nueva función para buscar stickers

Y dicho y hecho, pues ahora la reconocida aplicación de música streaming, Spotify, se sumó a la ‘moda’ de las historias y agregó este tipo de contenido a su plataforma, las cuales se puede evidenciar en diferentes playlist en donde artistas o expertos en música hablan de sus recomendaciones musicales para promocionar el contenido en donde aparece la ‘storie’.

Mire también: Netflix: ¿Cuáles películas y series serán eliminadas en diciembre?

La nueva herramienta de Spotify funciona igual que en las otras aplicaciones como Twitter, WhatsApp, Instagram, Snapchat y demás, es decir, dando un toque hacia la izquierda o derecha se pueden ver y retroceder los contenidos.

Tal parece ser que esta nueva herramienta solo estará disponible para artistas y expertos en música que podrán utilizar esta opción para promocionar las diferentes playlist, álbumes y contenidos disponibles en la app.