Getty

Slash habla sobre el nuevo álbum de AC/DC: «la mejor influencia para tomar el rock en serio»

Diego García Rico
Archivado en: AC/DC  •  

El legendario guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, no solo se refirió a los nuevos sonidos de AC/DC, sino también halagó al nuevo disco con el que la banda australiana sorprendió al mundo.

Como un “gran disco” calificó el guitarrista el decimoséptimo álbum de la banda, “Power Up”, el mismo con el que la banda encabezada por Brian Johnson y Angus Young regresaron al estudio para ser una de las agrupaciones que entregaron nueva música en el 2020, año que canceló todos los festivales y conciertos.

AC/DC permite que sus fans personalicen la portada del «Power Up» con su nombre

Slash no solo alabó el nuevo álbum de AC/DC, sino también destacó la fuerza que sacó la banda después de sufrir la muerte de su guitarrista Malcolm Young, quien según su hermano Angus, “estaría muy orgulloso del nuevo disco”.

“La tragedia de perder a Malcolm, el hecho que Angus y compañía sobrevivieran eso y siguieran, en el espíritu de lo que probablemente Malcolm hubiera hecho, fue grandioso … amo a esos chicos, porque en cuanto le concierne al rock and roll, ellos lo tienen”, aseguró Slash.

AC/DC asegura que Malcolm Young estaría orgulloso del nuevo álbum y las lágrimas no se hacen esperar

Hablado del álbum número 17 de la banda, el guitarrista de Guns N’ Roses, añadiendo que:

“Encima, ellos hacen este malditamente genial disco en este punto del juego. Es un álbum muy inspirado. Lo he tenido en el auto el último par de días y probablemente estará ahí por un largo tiempo”.

Asimismo, Slash comparte el pensamiento de miles de fans de la banda, asegurando que AC/DC es un ejemplo de vida para el rock n roll:

“AC/DC es un gran ejemplo de longevidad. Son un gran ejemplo de tenacidad y perseverancia, un gran ejemplo de talento, un gran ejemplo de lo que se trata el rock and roll. Así que me emociona que continúen haciéndolo”.