Artículo

Foto: Flickr/Morten Jensen/cc

Serj Tankian se va en solitario y lanzará EP con canciones que eran para System of a Down

Diego García Rico
Archivado en: System of a down  •  

Después de casi 15 años de espera, pues ahora las posibilidades de ver a System of a Down con nuevo material cada vez son menos, toda una pena para los fans de una de las agrupaciones de metal alternativo más exitosas de las últimas décadas.

Después de las diferencias entre los integrantes, pues ahora Serj Tankian, la voz de System, anunció que tomará su propio camino, asegurando que lanzará su EP que incluirá canciones que inicialmente fueron compuestas para System of a Down.

E cantante dio a conocer la noticia para SPIN “Originalmente, tenía estas canciones en mente para un disco de System si fuéramos capaces de hacer uno”, declaraciones que dan a entender que las diferencias entre los integrantes aún siguen vivas.

Siguiendo las declaraciones de Serj, habló un poco de lo que traerá este nuevo EP:

“Tiene cosas muy muy pesadas y hay un aspecto gracioso y una canción sobre mi hijo. Tiene un abanico de diversidad en expresión temática: político y no político”.

El vocalista sugirió nombres para su EP, como por ejemplo “Elasticity”, en memoria al exitoso álbum de su banda, “Toxicity”.