Foto: GettyImages

Se cancela el concierto de Maroon 5 en Bogotá

Luisa Toquica
Archivado en: Maroon 5  •  

Luego de la medida tomada por el presidente Iván Duque de cancelar todos los eventos que reúnan a más de 500 personas en el país para evitar la propagación del coronavirus, OCESA, empresa que iba a traer a Maroon 5 este 14 de marzo, anunció en sus redes sociales que el concierto no se llevará a cabo.

Vea También: ¡Es oficial! Se cancelan TODOS los eventos de más de 500 personas en el país

La empresa se encuentra trabajando junto a la banda para definir si se realizará en otra fecha o qué pasaré con las personas que pagaron por boletas.

Aquí el comunicado: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

COMUNICADO OFICIAL CONCIERTO MAROON 5

Una publicación compartida de OCESA COLOMBIA (@ocesacolombia) el

COMUNICADO OFICIAL: 

Ocesa Colombia informa que acogiendo y respaldando las medidas y decisiones de los Gobiernos Nacional y Distrital,  el concierto de Maroon 5 Tour 2020 programado para el sábado 14 de marzo de 2020 no se llevará a cabo en esa fecha.

La protección de nuestros artistas y sus fans, nuestros equipos de trabajo, aliados, sponsors, medios de comunicación, personal técnico y proveedores es una prioridad, y sobre todo apoyar las medidas que propendan por el bienestar de la ciudadanía, es un principio fundamental en nuestra compañía.

Estamos en el análisis de alternativas con Maroon 5 y demás actores implicados en el concierto, de tal manera que a la brevedad posible podamos ofrecer información detallada a los compradores y las medidas que se adoptarán al respecto.