Artículo

Sangrienta decoración de Halloween aterrorizó al vecindario y llamó la atención de la policía

Diego García Rico

La época de Halloween en los Estados Unidos es una de las festividades con mayor impacto en aquel país, por esta razón ponen a flote toda su creatividad a la hora de realizar las decoraciones, eso sí, algunas personas le ponen en mayor empeño para realizar verdaderas escenas de película de terror.

Este fue el caso de Steven Novak, un habitante de Dallas que no se quedó con nada al momento de decorar la fachada de su casa, la cual utilizó para protagonizar una verdadera escena de película sangrienta, narrando la escena de un crimen.

Los vecinos de Novak hicieron un llamado a la policía al ver esta escena que creyeron era real, y es que no es nada extraño que al levantarse y ver a tres personas muertas de la manera más sangrienta, junto con lo que parece un cadáver dentro de una bolsa negra, más de uno cayera en la broma decorativa.

Por su parte, según reportó nerdist.com, la policía recibió más de 20 quejas de parte de los vecinos de Steven, por lo que tuvo que explicar que solo se trataba de 20 litros de sangre falsa y muñecos que representaban gente brutalmente asesinada, así que no debían preocupase por eso.

De hecho, el YouTuber Savage Mister, conocido en Estados Unidos, fue hasta la casa de Steven Novak para confirmar la escena de terror que había adecuado en la fachada de su casa.