Foto: Instagram @robbiewilliams

Robbie Williams reveló que casi muere intoxicado con mercurio por comer pescado

dchavarro
Archivado en: Robbie Williams  •  

Robbie Williams reveló que estuvo a punto de perder la vida tras intoxicarse con mercurio y arsénico por culpa de una estricta dieta de pescado que llevaba haciendo desde hace un tiempo. Además, confesó que si su esposa no lo hubiese obligado a practicarse unos exámenes, estaría muerto.

Mira también: Paul McCartney tendrá su propio documental y ya revelaron el primer tráiler

“Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente acudí a que me examinara el doctor y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto”, dijo el cantante en entrevista con Radio X.

El artista británico, de 46años, se burló un poco de su situación y le vio “el lado bueno» a la mala noticia sobre su salud. “¿Sabes lo que pensé cuando escuché eso? ‘¡Gané!’ Así es como funciona mi ego. Tengo el índice más alto, ¡literalmente gané el premio Mercury!”, manifestó Williams, haciendo referencia al premio musical de Reino Unido.

Te puede interesar: Hospitalizan a Johnny Knoxville y Steve-O por accidente en rodaje de ‘Jackass 4’

En medio de la revelación, el cantante dedicó unas palabras a la mujer que salvó su vida, Ayda Field, su compañera de vida desde hace diez años y con quien tiene cuatro hijos. “Realmente me hicieron la prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. Solo puedo dar gracias a Dios porque podría haber muerto por envenenamiento por mercurio y arsénico”, expresó Robbie Williams.