Captura de pantalla

Esto pasaría en enero del 2021, según Los Simpson

Laura Moreno
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Los Simpson  •  

Los Simpson han hecho predicciones con éxito de algunos eventos de la vida real y otras veces son malas interpretaciones por parte de los fanáticos. Esta familia, quienes han sido un referente de parodias y crítica social, decidieron no quedarse atrás con las predicciones para el año que viene.

Esto se puede descifrar para el primer mes del 2021 en el más reciente episodio de Noche de brujas, cuarto capítulo de la temporada 32.

Esta ocasión la predicción es con fecha específica y parece que, si se cumple, el próximo año no será tan bueno para la humanidad o tal vez para Estado Unidos.

Le puede interesar: Kanye West no ganó la presidencia, pero sí en los memes por sus resultados

Como caracteriza a la familia amarilla, su “sutil crítica política” hace introducción a un especial de terror donde Homero se dirige a votar, pero se queda dormida y luego las consecuencias por no haber salido a votar.

En otra escena se pueden ver las calles en llamas y las personas siendo perseguidas por robots iguale a los de Robocop (los ED-20) y todas las personas siguen usando tapabocas. Además, Juan Topo sale diciendo que merece ser golpeado por votar por Kanye.

Al final del segmento se puede apreciar a cuatro jinetes del Apocalipsis llegar, solo que la guerra es reemplazada por “Treehouse of Horror XXXI” mientras que Peste, Hambruna y Guerra se mantienen intactos.