Nothing But Thieves en entrevista con con Radioacktiva

Luisa Toquica
Archivado en: Nothing But Thieves  •  

El próximo 23 de octubre la banda inglesa de indie rock Nothing But Thieves lanzará su esperado tercer álbum de estudio ‘Moral Panic’ a través de RCA y en compañía de Sony Music.

A principios de este año, la banda dio a conocer el primer adelanto de este trabajo discográfico, una canción titulada ‘Is Everybody Going Crazy?’, que sorprendió a los fanáticos de los ingleses por representar el regreso de la agrupación, que hace dos años no lanzaba nueva música.

Vea También: BUSH en entrevista con Radioacktiva

El pasado 23 de junio Nothing But Thieves publicó el segundo adelanto del álbum, una canción llamada ‘Real Love Song’, que describe la preocupación que vive el mundo actualmente a causa del coronavirus y lo importante que es el amor para sobrellavar la situación.

‘Real Love Song’ y ‘Is Everybody Going Crazy?’ son las primeras canciones de la banda desde su EP de 2018 ‘What Did You Think When You Made Me This Way’ y su aclamado álbum de 2017, ‘Broken Machine’, que alcanzó el número 2 en la lista de álbumes del Reino Unido.

Julio César Escovar habló con Conor Mason, frontman de la agrupación, sobre cómo está llevando la cuarentena y el proceso de creación de su álbum producido por Mikey Crossey, que ha trabajado con bandas como The 1975, Arctic Monkeys y Wolf Alice.