Nada podría empeor… policía multó a mujer que le pidió ponerse bien el tapabocas

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El video que circula a través de redes sociales causó gran indignación entre los usuarios que se quejan por la manera de proceder del uniformado de la policía, quien recibió un llamado de atención de una ciudadana.

El video divulgado a través de Twitter muestra al policía de tránsito poniéndole un parte a la mujer, quien minutos antes le había pedido usar de manera adecuada el tapabocas, por lo que según las imágenes y el cruce de palabras entre la ciudadana y el agente, habría generado molestia al uniformado, y como consecuencia decidió ponerle el comparendo.

Desde otra perspectiva: el conductor que evitó robo y les pasó el carro por encima a los ladrones

«No entiendo cuál es la molestia si le pido que se ponga bien el tapabocas», se pregunta la mujer, mientras que el agente le contesta «Yo no estoy molesto, ¿por qué me voy a molestar yo con usted?».

Alejandro Michells, como es el nombre del usuario de Twitter que hizo pública la denuncia con el video, explicó por qué el uniformado cometió una equivocación con el comparendo y lo hizo como muestra de molestia por la recomendación de la mujer.

«Para los que preguntan sobre la sanción fue por parqueo en vía pública, demostrando que el carro entró al parqueadero a las 3:51 p.m y el video fue grabado a las 4:05 p.m, el pecado decirle al policía que se pusiera el tapabocas».