Mujer fue brutalmente golpeada por pedir que se pusieran el tapabocas

Captura video Twitter / @NYPDTips

Mujer fue brutalmente golpeada por pedir que se pusieran el tapabocas

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las cámaras de seguridad lograron captar el impresionante momento que se vivió en una de las salidas de la estación Atlantic Avenue-Barclays Center en Estados Unidos. Allí, una mujer que le solicitó a una pareja que se pusiera tapabocas, elemento necesario por la pandemia de COVID-19, terminó siendo brutalmente golpeada.

Le puede interesar: VIDEO: sujeto rescata a un cachorro que había sido atrapado por un caimán

Según se puede evidenciar en el video, la mujer, antes de salir de la estación, le solicitó a la pareja que se pusiera el elemento de bioseguridad, pero el hombre decidió no escucharla más y siguió su camino, empujándola con el hombro.

Sin embargo, la mujer no toleró la agresión y le lanzó un golpe al hombre, quien inmediatamente se defendió en compañía de su pareja. Ambos comenzaron a golpear a la implicada hasta dejarla en el piso, en donde continuaron lastimándola sin dejarla levantar.

Mire también: VIDEO: sujeto se tira de un paracaídas en plena clase virtual

El video, que ahora es viral en las redes sociales, fue difundido por la Policía de Nueva York a modo de denuncia, ofreciendo una recompensa de 2.500 dólares por información que permita identificar a los agresores.