Mujer recorre las calles desnuda recolectando fondos para la beneficencia

Twitter / @dailystar

Mujer recorre las calles desnuda recolectando fondos para la beneficencia

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Londres, una mujer está recorriendo las calles prácticamente desnuda con el objetivo de recaudar fondos para fundaciones de salud mental, después de que ella misma perdiera a su prima a causa de un suicidio.

Le puede interesar: «Son enormes», le dicen a Demi Rose por foto de sus atributos

La mujer fue identificada como Kerri Barnes, de 25 años, quien durante tres semanas ha estado recorriendo las calles de Londres en bicicleta, usando nada más que una diminuta tanga y tapando sus pechos con una pintura brillante que llaman la atención de todos los británicos.

Según el medio Daily Mail, la mujer se vio obligada a hacer algo ante las alarmantes cifras de llamados a líneas de apoyo de salud mental durante el primer periodo de cuarentena. Además, Barnes tuvo que sufrir en carne propia lo que era perder trágicamente a alguien por un desorden mental, pues su primera Carly de 20 años decidió suicidarse hace 9 años.

Por tal motivo, la mujer comenzó a idearse una innovadora forma de recaudar dinero para ayudar a las organizaciones que se encargan de esta problemática; y fue su compañera de casa quien le dio la idea de pasearse desnuda por la ciudad para llamar la atención de las personas.

Mire también: ¡Mamacita! Aura Cristina Geithner mostró su ropa interior en un sensual video

Hasta el momento, Kerri ha recaudado más de 8.000 libras esterlinas (10.700 dólares aproximadamente) para la organización benéfica Mind, encargada de brindar ayuda a todas las personas que se encuentran pasando por una enfermedad mental.