El mensaje con el que el popular «Cómo Sería» pronosticó su muerte meses atrás

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El pasado lunes se confirmó la muerte del popular personaje de redes sociales conocido como «cómo sería», popular por su frase y su tono fresco de hablar en diferentes canales digitales.

Amigos y colegas de este personaje le dieron el último adiós a través de las redes sociales, donde recordaron experiencias e historias que vivieron junto al llamado «Cómo sería», quien sumaba más de 130.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

“Hola a todos, hoy tengo que darles una muy mala noticia. Nuestro querido amigo David (elcómosería) perdió la batalla, su corazón se apagó anoche. No habíamos podido publicar nada por respeto a su familia”, se leyó en las historias de Instagram de su perfil.

El bogotano llevaba 8 días internado en la UCI con pronóstico reservado, pero las malas noticias en cuanto a su salud concluyeron con su muerte.

En redes sociales compartieron un extraño mensaje que había publicado el personaje a través de su cuenta de Twitter, donde de manera extraña habló de una muerte a corto plazo. La publicación fue realizada el pasado 7 de octubre, y sus seguidores se preguntaron si su estado de salud y mental pasaba por un mal momento.