Artículo

Mary Austin revela detalles sobre las cenizas de Freddie Mercury

Diego García Rico

Mary fue el  gran amor de Freddie Mercury, la mujer que lo acompañó hasta el final de sus días y quien guarda los más grandes secretos de la voz de Queen,  gran parte de ellos se los llevará a su tumba.

Uno de esos secretos que se guarda Austin hasta el momento es la ubicación específica de los restos de Freddie, pues ni los familiares Mercury saben exactamente donde reposan las cenizas del legendario músico, por esta razón la mujer habló sobre este gran detalle y relató cómo fueron los últimos momentos de la vida de Freddie:

«Sabía que el final se acercaba. La calidad de su vida había cambiado drásticamente y tenía más dolor cada día. Estaba perdiendo la vista. Su cuerpo se debilitó al sufrir ataques leves. Fue muy angustioso verlo deteriorarse de esta manera», comentó en un entonces Austin.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TongueOutTuesday ?

Una publicación compartida de Freddie Mercury (@freddiemercury) el

Freddie mantuvo una relación amorosa con Mary durante seis años, y aunque después terminaron su noviazgo, ambos se la llevaron como buenos amigos, basando su relación en la confianza y el cariño que sentían mutuamente, tanto así que Mercury le compuso el gran éxito de Queen «Love of My Life».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TwosDay ??

Una publicación compartida de Freddie Mercury (@freddiemercury) el

Retomando el tema de las cenizas de Freddie, Mary habló al respecto en una entrevista, donde no reveló con exactitud la ubicación donde reposan, pero contó el por qué mantiene en reserva este gran secreto:

«No quería que nadie intentara desenterrarlo, como había sucedido con algunas personas famosas. Los fanáticos pueden ser profundamente obsesivos”.