Marilyn Manson está de regreso con su nuevo sencillo ‘We Are Chaos’

Luisa Toquica

El cantante estadunidense Marilyn Manson presentó el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico que verá la luz este año, a pesar de la situación en la que se encuentra el mundo por la pandemia del coronavirus.

‘We Are Chaos’ es el nombre del nuevo sencillo del músico, del que no habíamos escuchado nada desde su anterior álbum de 2017 ‘Heaven Upside Down’.

El músico, con el lanzamiento del nuevo sencillo, anunció que su próximo álbum, que contendrá diez canciones, llegará el 11 de septiembre de este 2020.

Vea También: Corey Taylor estrena su álbum en solitario, ‘CMFT’, y aquí sus primeros singles

El undécimo álbum de Manson, que saldrá a la venta a través de Loma Vista Recordings, fue producido por Shooter Jennings, quien afirmó que se trata de “una auténtica obra maestra”.

Sobre su próximo trabajo discográfico, que se llamará como el nuevo sencillo ‘We Are Chaos’, Manson aseguró que es:

“un espejo para el oyente construido por Shooter y por mí. Existen muchas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones. Pero en el alma o en tu museo de recuerdos, lo peor son siempre los espejos. Fragmentos y recuerdos de fantasmas me perseguían cuando escribí estas letras. Al hacer este disco, tuve que pensar en mí mismo: ‘Domesticar tu locura, coser tu traje. Tratar de fingir que no eres un animal’, pero sabía que la humanidad es el peor animal de todos. Practicar misericordia es como hacer un asesinato. Las lágrimas son la mayor exportación del cuerpo humano”.