X

Noticia

¡De locos! Top de las cosas más aterradoras encontradas en la Deep Web

- 26/06/20

Usuarios de la deep web (Internet profundo) compartieron las cosas más extrañas y aterradoras que encontraron allí y la verdad es que todo es ¡MUY RARO Y ESPANTOSO! 

Vea También: Los 5 videojuegos “malditos” que no debería jugar

1. Servicios ilegales y material infantil ilegal para adultos

“Hay montañas de pornografía infantil rusa y grupos de personas, o una sola persona que anuncia sus servicios para matar a alguien o proteger a alguien”.

2. Cambio de identidad e información para reclusos

“Las cosas más interesantes que he encontrado son sitios web que básicamente ayudan a cambiar su identidad completamente.

Por ejemplo, con 6,000 o 10,000 dólares puede obtener una identificación americana, pasaporte, carné de conducir y todo el papeleo hecho para trasladarse a América con el nombre que quiera.

También encontré un PDF interesante con casi 1,000 páginas escritas por ex reclusos sobre cómo sobrevivir en la cárcel, cómo conseguir drogas dentro y fuera de prisiones, pandillas etc.”.

3. Tutoriales para crear explosivos

“Hay tutoriales para hacer explosivos, esquemas para cajas, guías de cómo realizar distintos crímenes, estafas y cárcel…”.

4. Drogas en grandes cantidades

“Cantidades inimaginables de todo tipo de drogas a la venta. No tenía idea de qué tan legítimo era, pero ofrecían demasiado kilos de drogas fuertes, como la heroína”.

5. Experimentos médicos con personas

“Probablemente la cosa más perturbadora que vi en la ‘deep web’ fue un anuncio de servicios médicos. Afirmaban tener algunos almacenes llenos de personas en diferentes países y en diferentes condiciones (desde personas sin hogar, secuestrados en Nueva York, hasta esclavos comprados en países del tercer mundo).

Por una suma de dinero puede hacer que experimenten médicamente con personas. También tenían algunos papeles sobre algunos de los trabajos que han estado haciendo. En su mayor parte, parecía ser: la cantidad de una sustancia que se requiere para matar a alguien o para causar un aborto espontáneo.

Es una de las cosas más perturbadoras que encontré, porque parecía más realista. No parece que el objetivo sea lo suficientemente común como para ser una estafa como los sicarios”.

6. Venta ilegal de armas

“Presuntos narcotraficantes que venden armas de fuego en Europa, incluso en el Reino Unido, donde es casi imposible obtener licencias para cualquier cosa que no sea deportes/escopetas rurales y rifles. Parecían ser, principalmente, del este europeo por el diseño (pero no soy experto)”.

7. Crear muñecas sexuales

“No estoy seguro de si esto era real, pero alguien tenía una guía sobre cómo convertir a una persona en una muñeca sexual viviente, incapaz de comunicarse. Tenía que ver con cortar las cuerdas vocales, las extremidades y reemplazar los dientes con silicón. El autor afirmó haber secuestrado a varias mujeres que él sometió a tales actos viles.

 8. Drogas extrañas

“Llegué a explorar el ‘Silk Road’, y fue algo loco porque las drogas ahí estaban fuera de mi comprensión. Entendí que mucha de las cosas estaban hechas de raros químicos, los cuales jamás había escuchado, y sustancias como ‘pasta anfetamínica a granel’”.

9. Recetas de canibalismo

“Un día encontré un PDF con unas cuantas recetas de cocina para preparar la carne humana en distintas formas. La descripción era muy explícita”.

10. Masoquismo extremo

“Un día, buscando páginas para adultos, un amigo me recomendó buscar en la web oscura. Di con una página de masoquismo extremo, donde las parejas en los videos amputaban sus miembros, pechos, y hacían todo tipo de fetiches horripilantes y asquerosos.”

¡EL MUNDO ESTÁ LOCO! 

 

Comentarios